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LIBRO DE RECLAMACIONES


Hoja de reclamación


Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Registra la queja o reclamo aquí.

Al presentar tu reclamo autoriza el tratamiento de sus datos personales



Razón Social: Rutas del Inka SAC
RUC:  20450648249
Dirección fiscal: Santa Ursula C 19 (está con Av. Sol. )

1. Identificación del Consumidor Reclamante


Nombres Completos
Fecha
Teléfono *
DNI/C.E.*
Dirección*
Nombre del Padre o madre (En caso de menor de edad):
Nombre/Domicilio/Teléfono/Correo
0 /

2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno)

2. Identificación del Bien Contratado (Marca Uno)
Descripción:
0 /

3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor

Detalle:
0 /
Pedido:
0 /

4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

Detalle:
0 /

RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.



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